Un Baño de Esmeraldas. Capítulo primero.

 

Hola a todos:

Hoy te ofrezco el primer capítulo de este querido relato que escribí en el año 2012. Ocho años después le rindo homenaje, por lo que marcó en mi vida, con este audiolibro que quincenalmente te iré brindando.

Muchas palabras se han escrito acerca de este relato mágico y alquímico. Aquí te dejo las de su prologuista, Nina Llinares (escritora y terapeuta formada en diferentes disciplinas-entre otras, yoga, análisis transaccional, reiki, terapia floral, metafísica y, por supuesto, cristaloterapia):

“Y la verdad se encuentra en el verde de la esmeralda, que abre y
regala su sabiduría solamente a unas cuantas personas
privilegiadas, como tú, como yo, que tenemos la fortuna de poder
leer este libro…

Y con toda generosidad, propia de almas puras y corazones valientes, añadiendo su sutil, divertida y femenina forma de expresión, nos ha brindado su mano, y la de su niña interior, para que nuestras vidas sean un poco más ligeras, para que compartamos con ella Un baño de Esmeraldas.

Solo las personas valientes y sensibles son capaces de enfrentar la verdad de su corazón: ese es el camino de la Esmeralda, también llamada la piedra de las Hadas, también llamada el elixir de la eterna juventud y, sobre todo, el nombre que más me gusta para definir sus innumerables cualidades: la Piedra de la Esperanza.”

Como autora de este libro, te animo a que te dejes llevar de la mano de Poly, su principal protagonista, al igual que hice yo en su momento, para poder transformar tu propio mundo personal y descubrir dónde yacen las esmeraldas que te esperan.

Gloria Maroto Aranda

 

 

gloriamaroto

6 comentarios en «Un Baño de Esmeraldas. Capítulo primero.»

  1. Gloria como me atrapa tu voz, cada historia que cuentas la hago mia que bonita y cuanta ternura transmites. Tengo ganas de darte un abrazote gordo. Gracias belleza. (No te hagas tanto de rogar que nos dejas con las ganas🤩)

    1. Muchísimas gracias
      Me animan un montón tus palabras
      Somos dos niñas maravillosas. Espero que disfrutes escuchando este audiolibro tanto como yo lo hice viviéndolo
      Y que sepas que Poly..existe

  2. 🤔🤔🤔 Intuyo quién puede ser. Pero déjame un par de capítulos más. Poly es como tú pero hay veces que me despista. Seguiré investigando🕵️‍♀️🕵️‍♀️

    1. Pues nada, a esperar. Y sabes que ahora tu espera será semanal…Y… que sepas que lo he hecho POR TI. Tengo en cuenta las sugerencias de mis suscriptores.
      TE QUIERO

      1. Ya flipo…!! Si bajas los ojos y ves unos pajarillos es que estáis por encima de ellos. Así que va a ser cierto lo del hada inquieta y puedes volar. Me enseñaras? Muakkkkk🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️

        1. Tu ya sabes volar, cielo
          Y ese nido, como todo en el relato, es especial…
          Podría estar en el suelo…

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba