LO SIENTO, PERDÓNAME, YO…ME PERDONO

¿Qué tal vuestra práctica anterior de ho´oponopono? Espero que muy bien. En la de hoy el tema es: LO SIENTO, PERDÓNAME, YO… ME PERDONO

Así que mientras te aseas, limpias tu casa o realizas cualquier tarea, hoy te propongo que nos perdonemos a nosotros mismos en esta práctica de ho´oponopono. ¿Me acompañas? Me perdono, me perdono con todo mi corazón, aunque yo crea que haya hecho mal las cosas hasta ahora, hasta hoy, u otros me hayan hecho creer que es así por la falta de amor hacia mí mismo…

Soy consciente de que cuanto vivo es el resultado de toda la vida que hoy decido dejar atrás, para empezar desde mi mente; hacerlo desde el corazón, sentir ese “clak” que me desenganche, sé que me llevará un poco de más tiempo pero estoy dispuesta…

Estoy dispuesta a dejar que se marchen todos esos pensamientos, esas pautas interiores que me han hecho vivir situaciones de sufrimiento o que de algún modo han bloqueado el flujo de vida y energía que corre dentro de mí cuando estoy en Paz…Y si nunca he estado así o no lo recuerdo, …ya toca.

Hoy me perdono porque decido dejar de tomarme todo personalmente, porque me digan lo que me digan, los demás lo expresan desde sus propias vidas con sus propios pasados y sus propios sufrimientos, y nadie mejor que yo conoce los míos.

Hoy dirigimos ese perdón a nuestra divinidad o a nuestro Yo superior, como queramos llamarlo, que siempre nos perdona y espera, que ve nuestro sufrimiento interno, nuestra lucha interna, y que espera, y espera y espera hasta el día en que nos damos cuenta de que ya ha sido…suficiente.

Lo siento, perdóname, yo me perdono.
Me perdono, me perdono, lo siento, me perdono; he aprendido las lecciones, y hoy me comprometo, TAN SOLO POR HOY, a no volver a caer en lo mismo.

Perdóname, perdóname, yo me perdono.

Yo me perdono porque además estoy dispuesto a perdonar, aunque no sepa cómo, a todos los que he considerado que alguna vez me hicieron daño…porque hoy puedo ser más consciente para entender que ellos también tuvieron sus propias carencias y dolores, y que hicieron en su momento lo que pudieron hacer.

Y esto engloba a nuestros ancestros, padres, familiares, amigos, compañeros, hijos, vecinos, …y por supuesto a nosotros mismos.

Lo siento, perdóname, yo me perdono…Me perdono por no haberlo sabido hacer mejor, no supe, no pude…Me dejé llevar por mi rabia, mi odio, mi orgullo, mi soberbia…Lo siento, perdóname, perdóname Padre…,sabes que en mi silencio interior, cuando no hay delante de mis ojos nada más que los tuyos…,sabes cómo me siento…Lo siento, lo siento, perdóname

Yo me perdono, me perdono porque lo siento, siento haberme hecho daño al hacer daño
Me perdono por no comprender que los demás también sufrían

Hoy empiezo de nuevo, hoy me perdono, me desengancho de mi vieja piel de serpiente
Me perdono, respiro y me perdono
Lo siento, perdóname
Merezco ser feliz, y liberarme, para ofrecer mi vida a entregar lo mejor de mí
Lo siento, Perdóname
Digo adiós a este pasado para siempre; hoy me despido sin importarme qué pasará mañana
Mañana será un nuevo hoy en el que volveré a perdonarme
Lo siento, perdóname…Yo me perdono

*También te dejo esta práctica ho´oponopono en este vídeo.

Sigue este enlace para más vídeos de Ho´oponopono.

Para más vídeos míos, relacionados con diversos temas, visita mi Canal de Youtube: Gloria Maroto.

Gloria Maroto

Volver arriba