Meditación del Elemento Agua (para el logro de tus propósitos)

Bienvenido, bienvenida. Mi nombre es Gloria Maroto y te doy las gracias por suscribirte y estar conmigo.

Esta es la primera de cuatro meditaciones que vamos a dedicar a los cuatro elementos que nos forman, respectivamente. Su finalidad es que disfrutes de un ritual completo, ahora y siempre, para materializar los deseos profundos de tu Alma. Confía en que el Universo siempre responde a esta llamada si emana de la verdad de tu Ser.

¿Cuántas veces has estado deseando algo como un trabajo o una relación de pareja, y lo has hecho con tanta insistencia día tras día, día tras día, pidiendo, rogando a Dios lo mismo, y sin resultados? ¿Cuántas veces has llegado a decirte a ti mismo que “eso” no debía ser entonces para ti?

Yo también he pasado por ello pero, …animo, porque hoy te invito a hacer algo…diferente.

Existe una ley universal llamada Desapego, que dice que para materializar cualquier cosa en el universo físico tenemos que desapegarnos de ella…¿qué significa esto?

Esto no significa que renunciemos a nuestro deseo, sino a cuál va a ser su resultado concreto y cuándo, exigidos por nuestra impaciencia…y este es el paso que más nos cuesta. Es como plantar una semilla, tu deseo, y esperar confiadamente a que dé su fruto sin estar destapando la tierra cada día para comprobar que sigue ahí y está ya germinando…

Si la fe y la confianza es lo que verdaderamente te están fallando para empezar sé consciente de ello y recuerda que Dios, lo sabe…hazte totalmente responsable de tu vida, no culpes a nadie y pide perdón internamente por tu impaciencia y falta de fe, y suelta…, suelta al aire como si soltaras una cometa.

Escucha esta nueva meditación durante un tiempo cada día, di adiós a tu deseo y deja actuar a Dios, y sigue con tu vida…con lo que te ofrece aquí y ahora…

Poco a poco tu confianza se irá fortaleciendo, y tu convencimiento profundo en que lo mereces, porque has puesto todo de tu parte como mejor has podido, porque deseas eso sin desear al mismo tiempo que otro pierda o sufra por nada, porque lo deseas por y para tu mayor bien.

Cuando estamos ansiosos por tener algo ya, esa misma ansiedad frena la consecución de nuestra petición porque muestra, para empezar, falta de fe…; tranquilo, tranquila, nos pasa a todos…

Así que vamos a iniciar este ciclo de meditaciones enfocándonos en un deseo concreto y soltando después. Y lo haremos con perseverancia y paciencia, todos los días que así lo sintamos, o alternándolas cada día, hasta que percibamos que nuestra energía se está moviendo en la dirección adecuada…No te preocupes, tu sabiduría interna te lo indicará.

Comenzamos…

gloriamaroto

7 comentarios en «Meditación del Elemento Agua (para el logro de tus propósitos)»

  1. Hola Gloria buenos días qué gran bendición es conocerte .
    Es maravilloso lo hice y con tu voz que transmite paz calma armonía descanse y me quede dormido pero mi espíritu lo escucho completo y quede lleno de paz .
    Gracias mi amada amiga , te quiero.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba