LAS PIEDRAS NEGRAS

«La negrura de la noche ha despertado en los seres humanos una desconcertante sensación de inseguridad ante lo que les rodea y no perciben, simplemente porque estamos acostumbrados a recibir la mayor parte de la información a través de unos ojos que no están acostumbrados a ver en la oscuridad.

Lo mismo ocurre con la información que oculta el color negro y que en muchos casos nos limitamos a temer en lugar de intentar desvelar.

Con las piedras negras nos encontramos con algo similar, simplemente por su oscuridad las asociamos con la negatividad, pensando que la absorbe o rechaza, y es verdad pero no porque sean negras sino porque al contener todos los colores de forma equilibrada crean un campo de fuerza que no deja sitio para la desarmonía, que es lo que llamamos «malas vibraciones».

Las piedras negras están completamente conectadas con la madre Tierra, que también lo contiene todo.»

Texto: Carlos Obelleiro y Jose A. Rubalcaba

 

En el maravilloso curso que a lo largo de todo un año, tuve la oportunidad de hacer con Jose Antonio Rubalcaba en su ya desaparecida tienda de minerales de Móstoles (Madrid), aprendí a su lado que LAS PIEDRAS NEGRAS en verdad representan que es sólo miedo lo que muchas veces tenemos dentro y nos impide avanzar. Y eso es precisamente lo que nos enseñan: a vivir sin miedo, porque el miedo sólo está en nuestra mente y no es real.

Estas piedras negras acumulan todas las frecuencias de luz, y al no admitir ninguna más forman un verdadero escudo protector para quien las lleva. Son la «muleta perfecta» en que apoyarnos hasta aprender a centrarnos y vivir en una vibración más alta.

En próximos artículos las estudiaremos individualmente.

gloriamaroto

Volver arriba