LA VISIÓN INTERIOR DE UNA EXCEPCIONAL INTERIORISTA: ESTHER PÉREZ GAROÑA

¿Tú has fracasado? ¡¡¡Creo que NO!!!! Si eres capaz de seguir una vez y otra y otra….no hemos fracasado, somos personas que nos merecemos muchas, muchas, muchas medallas, merecemos darnos mil besos y sentirnos ORGULLOSOS por lo que SOMOS, por lo que hemos sido capaces de saltar, de aceptar y de luchar.

Esther Pérez Garoña

NO SOY LA ÚNICA…

Han pasado muchos años hasta que lo he podido llorar, hasta que me lo he podido disculpar…; hoy 19 de junio del 2020, como dice mi querida amiga,… Dios –sin yo tener muy claro quién es Dios-  en su inmensa sabiduría te pone delante señales. Supongo que EL sabe que te hace falta sacar los dolores que de forma tan profunda llevas.

La vida no es fácil, pese a lo que cualquier página o red social te diga; hablamos de VISUALIZACIONES, hablamos de FE, hablamos de ESPIRITUALIDAD, hablamos de MEDITACION pero no hablamos de VIDA, no hablamos de REALIDADES, hablamos de HERIDAS, pero parece todo tan sencillo que un HUMAN@ se siente torpe por no llegar a comprender ese estado al que parece ser tan fácil de llegar.

Desde niña tuve un especial interés por la pintura, la escultura, los interiores, el baile, es decir, tenía una vena artística que nadie comprendía; me imaginaba cómo serían los hormigueros por dentro, me pasaba el día construyendo almenas, pasadizos, murallas y torreones con el ExinCastillos. Es cierto que fui una privilegiada, nunca me faltó de nada, tenía lo que quería: ropa, buenos coches, chófer que me llevaba al cole…, es decir, una niña bien pero incompleta.

Yo vivía… pero esto que tanto dicen: “mírate en  el espejo”, ¿qué sientes?

Hoy se lo que siento, pero entonces… ¿Qué sentía? No sabía quién era, ni por qué mis padres eran mis padres, ni por qué había nacido donde había nacido, y me preguntaba  …pero y yo ¿por qué no he nacido en África?. ..No sé, supongo que son preguntas que no le corresponden a una niña de 12 años., pero ahí estaban.

Siempre tuve una vida fácil, divertida, siempre fui muy humana aunque no me permitiera expresarlo pese a que mi corazón lo sentía; siempre supe distinguir el abrazo sincero, las palabras sinceras llegaran de quien llegaran.

Fui una triunfadora, con 30 años lo tenía todo, pero no era FELIZ , había vacío, un vacío que no podía comprender, era como una estancia decorada pero con un decorado que no me pertenecía y con el que no me identificaba, pero vivía y vivía bien, y seguía mirándome al “espejo” y seguía haciéndome las  mismas preguntas .

Pero llega un momento en tu vida en que todo da la vuelta, no sabes qué pasa, no entiendes, todo duele…La muerte de un padre, el nacimiento de tu hijo…duro muy duro, una separación matrimonial donde habías puesto la esperanza de poder construir una familia y finalmente poder expresar tu YO. Todo se termina, todo se rompe….y entonces ¿qué pasa?

Te encuentras con una CASA ROTA, TU CASA, TU INTERIOR, LO CONOCIDO……y empiezas de cero desde lo que conoces, un poco más sabia, pero poco más; perseveras, luchas, luchas por buscar ese interruptor que te de LUZ, pero no lo encuentras. A tientas caminas, sola, destrozada, con 2 niños que de nada tienen culpa. Cada día un beso, un achuchón, un abrazo, eso que tu quisiste tener y no recibiste, eso que quieres dar a tus hijos, que era tan importante para ti y que tanto echaste en falta, pero siempre SOLA.

Vuelves a recomenzar, con ilusión pero con poca FE –esto es humano. No todos tenemos la suerte de encomendarnos a Dios, de dejar que Dios lo solucione, de momento porque ni te lo planteas. Todo es tu responsabilidad: tus miedos, tus dudas, tu dolor…, y nadie se puede poner en tu piel, en tu dolor, pero sigues adelante y esto te honra, digan lo que digan los demás, se llame como se llame.

No soy la única, no soy la única que lo perdió TODO, no soy la única a quien cuestionan, no soy la única a quien califican sin saber, no soy la única que sigue regalando sonrisas a pesar de todo, no soy la única a quien le quitan la Visa, no soy la única que aparece en el RAI,  no soy la única que comienza de cero, no soy la única a quien le quitan la alfombra  roja en la entrada del banco, no soy la única que fracasa, porque fracasar es solamente una actitud ante un resultado, el fracaso solamente está en nuestra conciencia.

¿Tú has fracasado? ¡¡¡Creo que NO!!!! Si eres capaz de seguir una vez y otra y otra….no hemos fracasado, somos personas que nos merecemos muchas, muchas, muchas medallas, merecemos darnos mil besos y sentirnos ORGULLOSOS por lo que SOMOS, por lo que hemos sido capaces de saltar, de aceptar y de luchar.

¿Esto es autoestima? No lo sé…..pero lo que tengo muy, muy claro es que es vivir con un par de pelotas, más una de regalo.

Cuidar vuestro interior y que NADIE cuestione vuestro SER a no ser que os lo cuestionéis vosotros mismos.

Gloria Maroto

Un comentario en «LA VISIÓN INTERIOR DE UNA EXCEPCIONAL INTERIORISTA: ESTHER PÉREZ GAROÑA»

  1. HERMOSO RELATO QUE ME INSPIRA A SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LOS TROPIEZOS O PIEDRAS QUE PUEDA TENER EN MI VIDA.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba