BIOKINESIS Y AUDIOS SUBLIMINALES

 

La Fe me ha llevado, como es lógico, a explorar terrenos que van más allá de la propia comprensión humana; uno de ellos es la Biokinesis que, a su vez, está en la base del funcionamiento de los audios subliminales. 

La Biokinesis es un conjunto de técnicas cuyo fin es cambiar el aspecto o comportamiento de algún órgano del cuerpo enfocando la mente en ese propósito. Y tiene sentido si eres de los que opinan que todo cuanto existe para nosotros, ha sido creado por nuestros propios pensamientos.

Parece algo mágico que el enfoque de nuestra mente, durante un periodo de tiempo, pueda cambiar la estructura genética de una parte de nuestro cuerpo, como el color de ojos, del cabello o el aspecto de la piel.

En la base de la filosofía de vida de una de las grandes precursoras de la Autoayuda y Crecimiento Personal, Louise Hay, está el hecho de que si cambias el pensamiento sanarás tu vida. Incluso los que defienden la famosa Ley de la Atracción sustentan la importancia de enfocar bien nuestros pensamientos para atraer lo que está en consonancia o sintonía con ellos. Y otros muchos igualmente subrayan que atraemos lo que está en nuestra misma vibración energética. Yo comulgo con el denominador común de todos ellos.

Jesús dijo que a fe mueve montañas y que no era él sino la fe de los hombres lo que hacía que ante su sola presencia sanasen. Así que si crees en el poder de tus pensamientos y además lo apoyas en una férrea fe y confianza en ti mismo ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

En este momento de mi vida estoy recibiendo el apoyo de una persona que ha creado para mí dos audios subliminales personalizados (abajo te dejo su enlace). Y por si fuera poco son gratuitos. Confío en su profesionalidad y en mi caso apuesto por ellos.

Desde hace muchos años me negué literalmente a envejecer, entre otras cosas por los problemas que sufrí en mi adolescencia para disfrutar de mi piel; y ahora que supero los 50 hasta yo misma me pregunto si he hecho algún pacto con el diablo en sueños. No, no lo he hecho….Simplemente he tomado las riendas y el control de mi vida desde mi mente consciente, a la par que limpio de basura mi mente inconsciente y confío en mí. Mis células obedecen.

Si buscas en internet encontrarás mucho material sobre este tema. Enfócate en tu Ser interior, que tiene todas las respuestas, y mira a ver qué te dice.

Siempre he considerado que la Belleza es la expresión de la perfección divina; la biokinesis y los audios subliminales me aportan herramientas sencillas para ello. Soy mujer del siglo XXI y doy gracias a la Vida por todo lo que pone a mi alcance para sentirme mejor conmigo misma.

Ahora la decisión la tienes tú.

Si estas interesado en el tema:

Canal de Youtube SUPREME SUBLIMINALE

Mail: [email protected]

 

 

gloriamaroto

Volver arriba