SUELTO Y CONFÍO. Entrégaselo a Dios

Este es un primer vídeo dedicado a la sencilla y maravillosa práctica de resolución de conflictos, llamada Ho’ oponopono.

Hoy: VACÍO, SUELTO, LIMPIO Y ORDENO

Estamos viviendo un tiempo en el que se nos empuja a una honda transformación empezando por nosotros mismos y el espacio que nos rodea, nuestra casa. Es tiempo de vaciar, de soltar de una vez todo aquello que no nos sirve, de limpiar bien cada rincón para que entre el aire fresco, y finalmente de ordenar con cabeza lo que decidimos que sí se quede.

Así que hoy, mientras haces cualquier tarea, te propongo que hagamos juntos una buena limpia de todos esos pensamientos y emociones añejos que lo están pidiendo a gritos. Y lo vamos a hacer con la práctica más sencilla que conozco, y que muchos quizá conocéis, el Ho´oponopono, sobre la que encuentras cuanto necesites saber en Internet.

Lo sorprendente es que no necesitas conocer la causa interna que originó lo que vives como un problema. Sólo  reconocer que las creencias falsas que hay en tu mente desde ni se sabe, son las que se están reflejando continuamente en las situaciones y personas que llegan a tu vida, y que estás dispuesto a liberarlas y dejarlas en manos de Dios, para que él lo resuelva. Así de sencillo.

Ya sea que estés atravesando un problema económico, de relación con tu pareja, hijos, familiares, compañeros de trabajo o amigos, o que no tengas una buena relación contigo; ya sea que te sientes sólo y ansías que llegue ese amor a tu vida, que estés buscando desesperadamente trabajo, que no sepas cómo enfocar tu potencial interno, o cómo salir de la falta de motivación para vivir…SUELTA Y CONFÍA. Entrégaselo a Dios sin poner expectativas ni soluciones concretas, y deja que Él haga llegar a tu vida lo mejor para ti.

Realicemos esta práctica unos minutos; los que ya estéis habituados a ello os pido que me acompañéis mentalmente. Para los que esta sea vuestra primera vez, igualmente os pido que me dejéis acompañaros en este primer paso.

Trae ahora a tu mente la situación o situaciones que te están rondando por ahí y repite conmigo: SUELTO Y CONFÍO,…

*Aquí te dejo el audio para que escuches la práctica:

 

 

Sigue este enlace para más audiovídeos de Ho´hoponopono.

Para más audiovídeos míos, relacionados con diversos temas, visita mi Canal de Youtube: Gloria Maroto.

 

Gloria Maroto

Volver arriba