AMOR PROPIO: TE AMO, ME AMO

Sé por experiencia que muchas veces nos dicen que si buscamos el amor de una pareja, antes tenemos que hacer fructificar el nuestro, que nuestro propio amor es la semilla que se planta se abre y germina, para que surja el fruto del amor o la flor más hermosa de una relación.

 

El tema de hoy incluye una de las famosas frases de Ho´oponopono y otra que yo misma os añado: TE AMO, ME AMO, ME ENFOCO EN MI LUZ

Sí, hoy te propongo decir cuánto amas a esa divinidad que llevas dentro y recordarnos que nuestro verdadero enfoque en la vida está hacia dentro para dar lo mejor…hacia afuera.
Me gusta imaginarme con una potente linterna entre mis manos y que su chorro de luz vaya dirigido hacia mis adentros…¿Me acompañas?

Ninguna manzana brota del suelo y ninguna flor surge sin el desarrollo de su planta. El universo tiene su propio orden y es ley universal seguirlo.

Si te encuentras en un tiempo de desamor hacia ti mismo, y por tanto las circunstancias que te envuelven están teñidas por la tristeza, la decepción, la frustración, la falta de confianza en la vida; o en que el amor llame o vuelva a llamar a tu puerta…TE AMO, ME AMO, ENFOCO EN MI LUZ.

Sé por experiencia que muchas veces nos dicen que si buscamos el amor de una pareja, antes tenemos que hacer fructificar el nuestro, que nuestro propio amor es la semilla que se planta se abre y germina, para que surja el fruto del amor o la flor más hermosa de una relación.

La teoría parece con lógica pero qué difícil se torna muchas veces trabajarnos este propio amor si la esperanza en que nuestros labios vuelvan a ser besados o nuestro cuerpo acariciado por otras manos, no está latente.

Cuando anhelamos profundamente tener una relación que funcione y en la que sentirnos dichosos, pocas veces ayuda pensar que esos besos y caricias me los tengo que dar yo primero, que solo del amor por mi puede derivarse el amor que comparto con el otro. Pero ASÍ ES…Y ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS…Así que quédate conmigo, respira hondo y aunque tan solo sea por hacer algo hoy diferente a todo lo intentado…TE AMO, ME AMO, ENFOCO EN MI LUZ…

Hoy te propongo amarnos, darnos amor y esos besos, esas caricias, y así poder girar la cabeza de nuestra linterna personal, para que su foco de luz y amor se dirija hacia nosotros…

Solo desde esa luz irradiada podemos atraer a otra luz irradiada con la que poder iluminarnos juntos e iluminar a los demás.

TE AMO, ME AMO, ENFOCO EN MI LUZ
TE AMO (PIENSA MENTALMENTE EN TU NOMBRE), TE AMO, TE BESO…BÉSATE…TE ACARICIO..ACARÍCIATE…

No pienses que es ninguna tontería, vamos de nuevo, esta vez saldrá mejor, ¡venga!
TE AMO (di tu nombre), ME AMO, ME BESO…ME ACARICIO, ME SIENTO, ME PERDONO POR NO HABER HECHO ESTO ANTES…

ME QUIERO, ME PERDONO, TE AMO, ME AMO
ENFOCO EN MI LUZ, ENFOCO EN MI LUZ, ENFOCO EN MI AMOR, TE AMO, ME AMO

Hoy son mis besos los que anhelo porque me amo, porque hoy nadie puede besarme con el amor con el que lo hago yo.

Hoy son mis caricias las que siento y me encantan; deslizo mis manos por mis brazos, mi cara, mi pelo, mi cuerpo,…porque hoy nadie puede acariciarme con más amor del que lo hago yo.

TE AMO, ME AMO, TE AMO, TE AMO (di tu nombre), ME ENFOCO EN MÍ Y EN LO QUE SIENTO
YO ME AMO, ME SÉ DAR AMOR, ME SÉ DAR AMOR, ME AMO

Sí, sé que son palabras hermosas, difíciles cuando nos sentimos tremendamente decepcionados o desilusionados por relaciones infructuosas o dolorosas, o ante el pensamiento del amor que aun no hemos llegado a tener, pero si no soy capaz de amarme, ¿cómo voy a dar lo que no tengo?…Si soy un cubo vacío de amor por mí, ¿qué voy a entregar a otro?

Venga, sé que cuesta, pero estoy contigo, ¡vamos de nuevo!…Esta vez con mayor sentimiento…Respira, respira profundamente, varias veces…te espero…

TE AMO, TE AMO, TE QUIERO, TE DOY MIS BESOS, BESO MIS MANOS…TE DOY MIS CARICIAS, ACARICIO MI CUERPO….TE DOY MI COMPAÑÍA…ESTOY CONMIGO, ENFOCO EN MI LUZ, ME ENFOCO EN MÍ, TAN SÓLO POR HOY ENFOCO EN MÍ, PONGO EL FOCO DE MI VIDA EN MÍ,…Y NADA MÁS AHORA ES MÁS IMPORTANTE

TE AMO, TE AMO, ME AMO, ME ENFOCO EN MÍ LUZ, EN LO QUE NECESITO PORQUE ME AMO, SÉ DARME LO QUE NECESITO PORQUE ME ESCUCHO Y ME AMO

Y porque desde este amor, y solo desde este amor, puedo entregarme…
Hoy me amo, y hoy prometo amarme cada día, y hacer este sencillo gesto de amarme hasta que lo sienta en cada célula de mi cuerpo. Aprendo a amarme porque quizá nunca me enseñaron a hacerlo, porque pensé que era tonto o vergonzoso amarnos así…

Pero hoy, tan sólo por hoy, ME AMO, TE AMO Y ME ENFOCO EN MÍ
EN MÍ, PORQUE NADIE MÁS VA A HACERLO
Porque cada vez que enfoco en otros mi amor sin amarme primero, sin respetarme primero, sin escucharme primero, estoy entregando un saco roto y vacío…
TE AMO, ME AMO, TE AMO, TE AMO

Y ahora sí, hoy soy un milímetro más capaz…de amarte

*También te dejo esta práctica en este vídeo

 

Sigue este enlace para más vídeos de Ho´oponopono.

Para más vídeos míos, relacionados con diversos temas, visita mi Canal de Youtube: Gloria Maroto.

Gloria Maroto

Volver arriba